Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Valencia Turística

Casa rural El Somni /Actividades casa rural / Valencia turística
valencia turistica
turistica valencia
turismo valencia
turismo por valencia
centro historico valencia
zona comercial valencia
ciudad artes ciencias
ciudad artes ciencias valencia
casa rural valencia turismo
casa el somni turismo rural
el somni turismo rural
turismo en la comunidad valenciana
comunidad valenciana turismo
valencia turistica cultural
casa rural valencia cultural
cultural casa rural
de turismo por valencia
turismo valencia comunidad
turismo cultural por valencia
fallas de valencia

Cerca de la historia y la cultura: Valencia

Valencia turística

La ciudad de Valencia está a 80 km. ( una hora ) de Casa El Somni. Podrás ir por la autopista AP7 o por un itinerario más pintoresco con preciosas vistas al valle y al mar, saliendo de Barx dirección Simat y su monasterio, pasando por el también monasterio de Aigues Vives en Alzira y llegando a Valencia por la autovía A7. Pídenos un plano de la ciudad o consejos sobre cómo descubrirla, estaremos encantados de ayudarte.

Valencia es una ciudad fácil de recorrer a pie con tres zonas para visitar diferenciadas como son el centro histórico ( El Miguelete, la Catedral, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Lonja de la Seda, Palacio Marqués de Dos Aguas, Mercado Central , Barrio del Carmen, Torres de Serrano, Torres de Quart,...), zona comercial con la calle Colón como eje principal y sus calles adyacentes con el colorido Mercado de Colón donde podrás hacer un descanso en una de sus numerosas terrazas y por último, La Ciudad de las Artes y las Ciencias ( Oceanográfico, Museo de las Ciencias y Hemisférico) que bien merecen un día completo .

Pero Valencia es mucho más… museos ( IVAM, Museo de las Artes San Pío V, Museo Nacional de Cerámica, Museo Fallero... ) , el parque zoológico Bioparc, parques y jardines ( Jardín del Turia en el cauce del río, Viveros, Jardín Botánico, Jardín de Monforte...), playas urbanas ( Las Arenas, La Malvarrosa ) y sus Fallas en el mes de Marzo.

Desde Casa El Somni en tan sólo una hora, o menos si vas en tren desde la estación de Gandía, estarás en la ciudad del Turia de tiendas, visitando un museo o el Oceanográfico, recorriendo las antiguas calles del barrio del Carmen, tomándote una horchata en el Mercado de Colón o contemplando Valencia desde lo alto de la torre del Miguelete.

De camino a Valencia encontrarás un lugar único como es La Albufera de Valencia. La albufera es el mayor lago de agua dulce de España y un espacio protegido por su flora y fauna donde podrás pasar unas horas paseando en barca o comiendo un all i pebre (ajo y pimentón ) que es un plato típico de anguila guisada con patatas . En el Palmar encontrarás numerosos restaurantes donde comer esta y otras especialidades de la gastronomía valenciana.