Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Turismo Rural Valencia Playas

Casa rural El Somni /Actividades casa rural / Turismo rural Valencia playas
turismo rural valencia
turismo rural
turismo en comunidad valenciana
turismo playas valencia
turismo xeraco
turismo daimus
turismo miramar
turismo piles
turismo rural playas
turismo rural valencia playas
turismo bellreguard
turismo rural en valencia
turismo por comunidad valenciana
turismo gandia
turismo playas de valencia
turismo valencia playas
comunidad valencia turismo
playa cuidada valencia
playa valencia
playa de valencia
playas de valencia
playa valencianas

Cerca de las mejores playas de Valencia

Tenemos la playa de Gandía a tan solo 18 km. y además La Casa El Somni pone a tu disposición sombrilla y sillas, ya solo te faltará ponerte el bañador y el bronceador.

La playa de Gandía es una playa de arena fina, limpia y cuidada. Su variedad de servicios hacen de ella una de las playas más visitadas de la Comunidad Valenciana. Su largo paseo con carril bici, su parking subterráneo, los deportes de arena, el alquiler de patines, los actividades náuticas … son la variedad de servicios que ofrece esta playa. Para los que quieran algo más de tranquilidad la playa de Ahuir poco urbanizada, con dunas y con pasarelas de madera tiene un aspecto muy natural y al sur, cerca de la desembocadura del río Serpis , tenemos las playas de Rafalcaid y playa Venecia en la misma desembocadura.

La playa de Xeraco, dirección Valencia, a 22 km. de nuestra casa es una playa familiar y tranquila donde se puede practicar el surf. Encontrarás también una oferta variada de restaurantes.

Otras playas cercanas son Daimús, Bellreguard, Miramar, Piles, todas ellas dirección Alicante hasta llegar a Oliva.

Oliva, con diferentes playas naturales de dunas blancas se encuentra a 24 km. de nuestra casa. En la playa Pau Pi , con un entorno urbano, tendrás la posibilidad de alquilar tablas de windsurf, catamaranes y kayaks de mar o apuntarte a cursos de actividades náuticas, en playa Terranova podrás realizar windsurf, en la playa de Aigua Morta tendrás al lado el Club Oliva Nova Golf y el cercano marjal de Pego-Oliva que es un paraíso natural y paisajístico y que puedes recorrer andando o en en bicicleta. También en Oliva , la playa de Aigua Blanca dispone de un paseo tras las dunas y en verano se instalan chiringuitos.

Si no te importa hacer unos cuantos kilómetros más ( entre 38 y 50 ) Denia y Jávea , las dos bajo la cumbre del Montgó, merecen sin lugar a dudas una visita , ya que son de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

Denia es una ciudad marinera, con un puerto de donde salen los ferrys hacia Ibiza , multitud de restaurantes y comercios e intensa vida nocturna. Su reserva Marina del cabo de San Antonio, es un paraíso para los buceadores y en sus variadas playas de arena fina (Les Deveses, Les Marines ,Les Arenetes, Les Bovetes, Punta del Raset,…) podrás realizar todos los deportes náuticos que puedas imaginar. En la playa El Trampolí que destaca por sus restaurantes , la costa ya deja de ser de arena para convertirse en rocas erosionadas por el mar , así como en Les Rotes donde las rocas crean zonas encantadoras para bañarse , como Punta Negra. Tampoco dejes de visitar su lonja de pescado , donde todos los días desde las 15:30 h. hasta las 18 h. podrás ver llegar los barcos de pescadores y comprar el género fresco a partir de la 17 h. en especial la famosa gamba de Denia.

Jávea es uno de los golfos más bellos de la Comunidad Valenciana, entre el cabo San Antonio y el Cabo de la Nao. Sus aguas transparentes, su espléndidas calas (Cala Blanca, Cala d´Ambolo, Cala sardinera… ) y las vistas espectaculares desde los numerosos miradores en la montaña, hacen de Jávea un lugar único y especial. El pueblo medieval, el puerto deportivo y pesquero ( Duanes del Mar ) con su paseo lleno de terracitas y sus calles empinadas y la concurrida Playa el Arenal con su bullicioso paseo, son algunas de los muchas zonas que hay que visitar. Además , en el paseo del Montañar I, entre la desembocadura del río Gorgos y la playa del Arenal, encontraremos las mejores residencias y apartamentos, chiringuitos de moda ( La Siesta , Montgo Di Bongo ) y zonas de baño entre rocas.

La Autopista AP7 comunica la Casa El Somni con numerosas playas de la costa ya que estamos a una hora de Valencia ciudad y a una hora y media de Alicante por lo que todas las playas entre estas dos ciudades están a vuestro alcance para pasar el día . La preciosa Moraira, la bohemia Altea y Calpe con su imponente Peñon de Ifach os están esperando. Al final del día volveréis a Casa el Somni vuestro remanso de paz.