Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Información turística Valencia

Casa rural El Somni / Informacion Turistica Valencia, Comunidad Valenciana
informacion turistica valencia
turismo valencia
valencia informacion turistica
barx
la drova
l
informacion valencia
informacion casa rural el somni
turistica gandia
informacion turistica gandia
informacion turistica de valencia
turistica de valencia
turismo de valencia

Información turística de la Comunidad Valenciana

En Casa El Somni estaremos encantados de proporcionaros todo tipo de Información turística de Valencia, sobre Barx, La Drova, Gandía, Valencia y todas las localidades cercanas. Os recomendaremos los mejores restaurantes y bares de la zona y os mantendremos al tanto de todas las ofertas culturales y de ocio.

Dada su especial ubicación geográfica, en medio del monte, pero cerca de la playa, la casa rural El Somni es el sitio ideal para cualquiera que quiera estar en una zona tranquila y apartada pero cerca de la ciudad, y sin estar lejos del mar.
Nuestra casa está a tan sólo 18 km de la playa de Gandía. Merece la pena bajar aunque sea una sola vez a ver el mar. Las playas de Gandía son y han sido siempre famosas por su limpieza, amplitud, la fina arena y lo bien cuidadas que están.
A cinco minutos de Gandía hacia el norte, la playa de l’Ahuir permanece increíblemente virgen y salvaje.
Pero eso no es nada. En un radio de unos 50 km podréis encontrar las playas de Cullera, Denia, o Jávea, para todos los gustos.
Además, si os gustan los deportes activos, hay que recordar que nuestra casa tiene su montaña particular. Una actividad ideal para la zona es el montañismo, tanto de escalada como de senderismo, BTT o trekking. Casa El Somni es el enclave perfecto para descubrir una zona rural casi salvaje.
Y si lo que os apetece es buscar un recuerdo artesanal, o aprovisionar de productos locales la despensa, os informaremos de los lugares en donde se celebran mercadillos de productos típicos.
Solo tendréis que preguntarnos y nos encargaremos de planificar vuestros movimientos por la zona de Gandía, y también Cullera, Denia, Jávea, Simat de la Valligna, Altea o Játiva de la forma más eficaz para lo que estáis buscando.