Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Casa Rural Valencia Mercadillos

Casa rural El Somni /Actividades casa rural / Casa rural Valencia Mercadillos
casa rural valencia mercadillos
mercadillos valencia
valencia mercadillos
comercios comunidad valenciana
mercadillos ambulantes
mercadillos gandia
mercadillos denia
mercadillos javea
mercadillos oliva
mercadillos piles

Cerca de tiendas, mercadillos y Centros Comerciales

Quince minutos solo separan la Casa El Somni de los comercios Gandía. Es una ciudad con un centro histórico y comercial peatonal por donde podrás pasear tranquilamente. La calle Mayor y sus calles adyacentes forman un entramado de calles todas ellas con pequeños comercios tanto modernos como tradicionales. Encontrarás tiendas, bancos, supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de servicios. Otra zona muy animada es la Plaza del Prado donde encontrarás multitud de locales de restauración con terrazas en la calle- En el Centro Comercial La Vital de Gandía hay una gran variedad de tiendas de moda, bares y salas cine. Cerca, el hipermercado Carrefour terminan de completar la oferta.

Pero si quieres un centro comercial más grande, como el que puedes encontrar en cualquier gran ciudad, el Centro Comercial La Marina en Denia de 90.000 m2 cuadrados será tu lugar de ocio y compras. También encontrarás hipermercado, bares , restaurantes y cines.

Otra alternativa de ocio y compras pueden ser los mercadillos ambulantes que se instalan en todos nuestros pueblos. En Gandía en el Parque Ausiàs Marc, cruzando la pasarela sobre el río Serpis, se instala uno y en los domingos en la playa se instala otro entre la Avenida del Norte y la calle Ribera Baixa (de Octubre a Junio). Denia tiene su mercadillo los lunes por la mañana en la Explanada de Torrequemada y Jávea los jueves en la Plaza Constitución. Otros mercadillos se ponen en las tardes de junio a septiembre en las playas de Miramar, Piles, Bellreguard, Xeraco, Playa de Tavernes y Playa de Oliva.

Pero si lo que buscas son mercadillos tipo rastro con objetos de segunda mano o vintage, el mercadillo de Jalón/Xaló es tu lugar. Lo abren todo el año de 8 a 13.30 h. Se encuentra ya en la provincia de Alicante, a una hora de Casa El Somni pero de paso podrás disfrutar del hermoso valle, comer en un buen restaurante y comprar su mistela o las típicas pastas de almendra. Otros rastros también interesantes pueden ser en Denia los viernes por la mañana en la calle La Vía, y en verano en la Explanada Torrecremada, en Pedreguer todos los domingos por la mañana en el Polígono Industrial Les Galgues y en Verger todos los sábados y domingos por la mañana, en el Polígono Industrial. Nosotros los recorremos siempre que podemos buscando mil y un detalles para nuestros apartamentos.

En nuestra comarca de La Safor y las comarcas limítrofes de la Marina Alta, La Vall de Albaida , La Ribera... verás muchos sitios que merecen la pena. Puedes hacer una parada, disfrutar de una buena comida, de la gente, del paisaje , de la playa. No te preocupes si no te da tiempo a visitar todo, estamos muy cerca de ti y nos encantará que vuelvas.