Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Alquiler casa rural eventos

Casa rural El Somni / Vacaciones / Alquiler casa rural eventos
alquiler casa rural eventos
alquiler casa rural eventos valencia.jpg
alquiler eventos
alquiler en valencia eventos
eventos en valencia
eventos alquiler casa
celebrar eventos
sitio diferente eventos
sitio con encanto valencia
alquiler eventos casa
eventos casa rural valencia
eventos casa rural
celebrar eventos valencia
alquiler casa eventos valencia

Alquiler de casa rural para eventos empresa, reunión familiar, catering,...

EVENTOS, REUNIÓN

Si necesitas alquiler de un espacio diferente y único, para organizar un evento de empresa, una reunión familia...
Ante todo, si se trata de un evento de empresa, un catering, reunión familiar, alquiler para una celebración con tus compañeros de trabajo o trabajadores, la presentación de un producto nuevo al mercado,... Ya has encontrado el lugar idóneo que estabas buscando, un sitio especial y con encanto para compartir estos momentos en compañía.

Alquila el Somni para tu evento

Los dueños de la casa rural te ofrecen el alquiler completo de su casa rural para eventos y celebraciones: sus amplios jardines, sus preciosa panorámica, todo cuidado con mimo y dedicación. Disponéis de amplios y confortables espacios para decorar y personalizar totalmente a vuestro gusto, donde tu empresa se sentirá como en casa y podréis disfrutar de la tranquilidad del campo, de la grata compañía, de una abundante y magnífica comida y la tranquilidad que te proporciona este paraje espectacular.

El resultado final será lo único que podrá competir con este paraje impresionantes.
Totalmente rodeados de campo, entre montañas y en grata compañía, podéis personalizar el evento, reunión familiar, presentación de un producto, reunión familiar a vuestro gusto, ajustado a vuestras necesidades y siempre dentro de vuestro presupuesto.

¿Quieres un catering con gusto y lujo o tu idea es más de unas buenas paellas a la brasa para compartir entre todos? ¿Quieres celebrar el evento al aire libre en el jardín mediterráneo o mejor bajo una carpa decorada a tu gusto?. Todo ello es posible en nuestra casa rural de valencia.

Busques lo que busques, seguro te enamorará nuestro espacio y, entre todos los asistentes lograréis que sea perfecto.

Lo difícil será elegir qué rincón del terreno de la casa rural queda mejor para celebrar el evento o reunión familiar.

¿Dónde celebrar los eventos o reuniones familiares? En la pinada, el mirador, la piscina o en la terraza, o....

Para el aperitivo, por ejemplo, yo eligiría entre el pinar o el mirador, o el porche o alrededor de la piscina, son los sitios ideales para celebrarlo, pero queda a vuestra elección.
Y para vuestra hora de comer, la merienda o la cena ponemos a vuestra libre disposición la piscina y esta amplia terraza que podréis disfrutar... con musiquita y buena compañía ¿qué más se puede pedir?.

Cuidamos de todos los asistentes al evento o reunión familiar

Tenéis amplios espacios reservados para preparar y organizar el evento y que no echéis nada en falta, sitio donde colocar los abrigos, bolsos, etc,... donde tener a los niños,....

Todo el conjunto de la casa rural está completamente abierto para que os podáis hacer fotos con los mejores parajes: rinconcitos de encanto o grandes paisajes harán de vuestra fotos algo irrepetible.

Y para la noche, sabed que los cuatro apartamentos turísticos rurales están disponibles en alquiler para que quien lo desee pueda disfrutar de este paraje increíble en la naturaleza, dormir con el sonido de los pajaritos y el silencio.

Y también cuidamos con mimo de los invitados al evento

La casa rural estará durante todo el fin de semana a vuestra disposición y también para todos los invitados que se alojen en sus apartamentos turísticos.